Comercializamos y distribuimos en el mercado el mejor cemento
100% mexicano. Nuestros productos cuentan con certificaciones nacionales
e internacionales, por expansión a nivel nacional solicita: Jefe de Reparto Nacional
OBJETIVO
Estamos
buscando un Jefe de Reparto a nivel nacional con experiencia para
unirse a nuestro equipo. En este rol, serás responsable de supervisar y
optimizar las operaciones de reparto, asegurando la entrega eficiente y
puntual de mercancías.
REQUISITOS
5 años como jefe de reparto, supervisando más de 5 bodegas
A partir de 30 años
Conocimiento en ruteo, optimización de transporte, cadena de suministro, enfoque a resultados,
Ser
Lic. En logística/ Lic. En administración/ Ing. industrial o
profesiones afines con la actividad productiva de la empresa. Conocer y
aplicar indicadores KPI’s.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
Diseñar, implementar y optimizar los procesos de entrega de última milla en las 9 bodegas a nivel nacional.
Diseñar estrategias de contingencia ante fallos de ruta, bloqueos, ausencias de personal o picos de demanda.
Gestionar contratos con terceros en caso de requerir servicios de reparto externo.
Promover una cultura de servicio al cliente y mejora continua dentro del equipo de distribución.
Gestión vehicular (Seguimiento Operativo y control administrativo).
organizar y dirigir la ejecución de los procesos logísticos de las actividades de reparto,
según las políticas de la empresa y los parámetros de atención al
cliente establecidos, basados en la calidad y el buen servicio.
Monitorear el rendimiento de las rutas y realizar seguimiento preventivo y correctivo ante posibles ineficiencias.
Brindar asesoría e información al personal sobre los programas de rutas semanales.
Establecer metas y objetivos de reparto y distribución.
Llevar el control de guías de entrega, facturas, recibos de cobro, entre otras documentaciones inherentes al proceso de reparto.
Revisión de rendimiento de todas sus unidades.
Seguimiento a los mantenimientos preventivos y correctivos de las unidades.
Efectuar
seguimiento a los reportes de quejas de los clientes, por fallas en
servicio de reparto, tanto de las condiciones físicas de la mercancía
como problemas de deficiencia en la atención al cliente.
Aplicar
medidas correctivas y disciplinarias ante ineficiencia o incumplimiento
de las funciones laborales del personal de reparto.
Aplicar indicadores de desempeño KPI´s para el proceso de repartos.
Hacer informes y reportes de novedades en el proceso de gestión de reparto.
OFRECEMOS
Sueldo mensual neto $24,000 - $27,000 bruto
Pagos semanales
Prestaciones de ley
Oportunidad de crecimiento
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $25,000.00 - $27,000.00 al mes